Quiénes somos Ediciones anteriores Contacto Home
Edición 2011
 
Queríamos compartir con todos ustedes las novedades del desarrollo de las actividades  en Miramar Canta 2011. Estamos más que satisfechos por las repercusiones que ha tenido la convocatoria.
Han participado de la VI edición del encuentro las siguientes agrupaciones corales:

Coro Stella Maris (Martínez- Pcia. de Bs. As.)
Coro Lavallol (Lavallol - Pcia. de Bs. As.)
Coro de la Comunidades del Belgrano Day School y St. Nicholás (C.A.B.A.)
Coro Pro Música (Treinta y Tres- República Oriental del Uruguay)
Coro Municipal Héctor D. Long (Coronel Suárez - Pcia. de Bs. As.)
Coral Amici (Prov. de San Luis)
Coro Almaviva (Vicente López- Pcia. de Bs. As.).

Los participantes del encuentro han concurrido al Taller de Técnica Vocal, dictado por la Lic. Roxana Valente. Se eligió para el cierre del Encuentro un Huayno (Doña Ubensa)  y Gloria del compositor argentino Athos Palma, que se cantó en masa coral, un momento muy emocionante en el cual participaron todos los coros reunidos para este evento, dirigidos por los Mtros. Pablo Quinteros (Coro Almaviva) y Malena Rivarola (Coro Pro Música).

Para nosotros es muy importante que la música haga movilizar a gente de tan diversos lugares de nuestro país y de países hermanos, y todas con un fin común, compartir la música.
Esto nos hace pensar, con gran esperanza, que grupos de seres humanos que trabajan silenciosamente, sin buscar reconocimiento, ni fama, ni réditos económicos, hacen que este mundo siga girando con vientos frescos y bien oxigenados.  

Queremos agradecer muy especialmente a:

Sr. Intendente Municipal MGA, Lic. Patricio Hogan - Dirección de Cultura , Prof. Martín Vera - Dirección de Turismo y Cultura , Lic. María Eugenia Bove - Dirección de Promoción Turística , Dr. Carlos Pagliardini - Personal del Teatro Municipal "Abel Santa Cruz" - Personal de la Casa de la Cultura - Srta. Viviana - Parroquia San Andrés Apóstol , Cura Párroco Fernando Mendoza, Secretaria Parroquial, Sra. Patricia, Medios de Prensa de Miramar, Sr. Fernando Nieto y en especial a TODA LA COMUNIDAD MIRAMARENSE , por acompañar con su presencia y calidez todas las presentaciones.  


Fabio Valente
Director artístico

María Silvana Cogorno
Coordinadora general